Somos una Clínica Venezolana, dedicada a prestar servicios de salud de calidad a cada uno de los pacientes, ofreciendo instalaciones de primera con opciones médicas acordes a las necesidades de la comunidad con una atención efectiva y personalizada, creando el ambiente idóneo para los visitantes y usuarios.

Contamos con una amplia gama de servicios de salud, especialistas  médicos con un equipo de trabajo altamente calificado.

Cumpliendo con las exigencias y expectativas de nuestros pacientes, hemos creado un centro médico estético especializado en Cirugía Plástica, nuestra misión es enaltecer la belleza que cada persona posee, siempre bajo valores éticos y salud, a través de procedimiento estéticos de calidad.

Buscamos convertirnos en una clínica que marque tendencia y que esté al margen de los últimos avances médicos, para seguir entregando lo mejor de nosotros como equipo de trabajo y ofrecer los mejores servicios a nuestro pacientes.

TRATAMIENTOS

Tratamientos Faciales

Los tratamientos faciales, Están especialmente diseñados para tratar la eliminación o atenuación de arrugas y surcos en la cara, las conocidas patas de gallo. También le ayudarán a conseguir un grado de hidratación de la piel adecuado, eliminar las manchas, mejorar la flacidez facial, o terminar con los problemas de acné. 

Entre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y cuidados de la cara más destacados, contamos con soluciones faciales de última generación  como los factores de crecimiento plaquetario, la microdermoabrasión o el exilis facial.

¡RESERVAR UNA CITA ONLINE!

CONTÁCTANOS

Quieres conocer más acerca de nuestros servicios.