Somos una Clínica Venezolana, dedicada a prestar servicios de salud de calidad a cada uno de los pacientes, ofreciendo instalaciones de primera con opciones médicas acordes a las necesidades de la comunidad con una atención efectiva y personalizada, creando el ambiente idóneo para los visitantes y usuarios.

Contamos con una amplia gama de servicios de salud, especialistas  médicos con un equipo de trabajo altamente calificado.

Cumpliendo con las exigencias y expectativas de nuestros pacientes, hemos creado un centro médico estético especializado en Cirugía Plástica, nuestra misión es enaltecer la belleza que cada persona posee, siempre bajo valores éticos y salud, a través de procedimiento estéticos de calidad.

Buscamos convertirnos en una clínica que marque tendencia y que esté al margen de los últimos avances médicos, para seguir entregando lo mejor de nosotros como equipo de trabajo y ofrecer los mejores servicios a nuestro pacientes.

TRATAMIENTOS

Tratamientos Faciales

Los tratamientos faciales, Están especialmente diseñados para tratar la eliminación o atenuación de arrugas y surcos en la cara, las conocidas patas de gallo. También le ayudarán a conseguir un grado de hidratación de la piel adecuado, eliminar las manchas, mejorar la flacidez facial, o terminar con los problemas de acné. 

Entre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial y cuidados de la cara más destacados, contamos con soluciones faciales de última generación  como los factores de crecimiento plaquetario, la microdermoabrasión o el exilis facial.

Tratamientos corporales

La estética corporal es un conjuntos de procedimientos tratamiento o intervenciones que se realizan para conseguir eliminar la grasa localizada, eliminar varices y reducir la celulitis, y dar al cuerpo humano un aspecto más esbelto y sano, recuperando la firmeza de la piel, eliminando toxinas, grasas y líquidos, y mejorando la circulación sanguínea.

Estos tratamientos procedimientos o intervenciones suelen ser poco invasivos y suelen realizarse sin anestesia o con anestesia tópica o local en régimen ambulatorio.

UNIDADES

unidad de terapia del dolor

Sera una unidad en la cual se realizarán un conjunto de actividades medicas interrelacionadas entre sí, con el objetivo de proporcionar el control del dolor con el uso cuidadoso de tratamientos analgésicos no convencionales para reducir el dolor. El objetivo principal del control del dolor es mejorar la calidad de vida. Además, el control del dolor puede mejorar las funciones físicas y mentales de una persona. Controlar el dolor es esencial para mejorar la calidad de vida. El dolor causa angustia y sufrimiento a los pacientes y sus seres querido, también aumenta la presión arterial, la frecuencia cardíaca y puede afectar la recuperación de manera negativa. Controlar el dolor ayuda a aliviar el sufrimiento.

UNIDAD ANTIENVEJECIMIENTO

Los tratamientos personalizados de medicina antienvejecimiento están dirigidos a personas mayores de 30 años preocupadas por la prevención de enfermedades o aquellas interesadas en mejorar su actividad física, mental y sexual. También está recomendado para personas que llevan un intenso ritmo de vida y necesitan mantener y mejorar sus facultades físicas e intelectuales, así como para todas aquellas personas que deseen prolongar su vida activa. En Clínicas Cleo contamos con una serie de programas cerrados, orientados a esta mejora de la calidad de vida.

UNIDAD OXÍGENO

Es un tratamiento de prescripción médica en el que se administra oxígeno en concentraciones elevadas con la finalidad de prevenir o tratar la deficiencia de oxígeno (hipoxia) en la sangre, las células y los tejidos del organismo. En los últimos años, el uso de esta terapia se ha extendido también a los centros de cirugía estética como alternativa al botox y la mesoterapia para tratar la piel al ser indoloro. Su principal uso es para el tratamiento de las pieles con arrugas, secas o cansadas, entre otras.

¡RESERVAR UNA CITA ONLINE!

CONTÁCTANOS

Quieres conocer más acerca de nuestros servicios.