LABORATORIO CLINICAS CLEO

Nuestro Laboratorio  cuenta con un portafolio de más de 300 exámenes en distintos niveles de complejidad, procesados con la mejor tecnología bajo la supervisión de especialistas altamente calificados.

Los equipos con los que llevamos  a cabo los diagnósticos integran nuevas tecnologías que respaldan la eficiencia de las pruebas, acelerando así el plazo de entrega de los resultados.

 

Entrega de Resultados

Los plazos estimados para la entrega de resultados corresponden al tipo de diagnóstico, respectivamente. La entrega puede ser de forma digital a través de correo electrónico o en físico.

 

Medidas de prevención Covid-19

El uso del tapabocas en todo momento es obligatorio para ingresar a nuestras instalaciones.
Es importante usar los dispensadores de gel antibacterial ubicados en nuestras aéreas comunes. Mantener el distanciamiento social durante la estadía.
Respetar las señalizaciones en nuestras aéreas de espera.

 

Laboratorio Cleoexpress y a Domicilio.

Ahora contamos con una nueva opción, para ofrecer alternativas el Laboratorio Cleoexpress donde nuestros pacientes podrán realizarse sus exámenes de forma más rápida y segura, con estacionamiento exclusivo sin necesidad de ingresar a nuestras instalaciones o llegando directamente al hogar de nuestros pacientes para su mejor comodidad y seguridad.