UNIDAD ANTIENVEJECIMIENTO

CÓCTEL DE DESINTOXICACIÓN

Con la edad, las proteínas que mantienen la piel lisa (el colágeno y la elastina) empiezan a degradarse rápidamente en comparación con la velocidad con la que el cuerpo las puede regenerar, perdiendo elasticidad, reduciendo el grosor de la piel, aparecen arrugas y se marcan las líneas de expresión.

El tensado facial es una técnica que mejora aquellos problemas de flacidez en la piel del rostro, problemas que se deben a múltiples factores como la edad, mal cuidado de la piel, mala alimentación, tabaquismo, genética, entre otros, que terminan afectando la calidad de la piel y haciendo que las fibras de colágeno se vayan rompiendo y alterando dando lugar a la aparición de flacidez y de arrugas. El colágeno es una proteína esencial indispensable para la elasticidad de los tejidos y su regeneración es muy importante, este está presente en los huesos, la piel, los ligamentos, los cartílagos y tendones.

El tensado facial nos permite estirar y reafirmar la piel flácida, atenuar las arrugas y líneas de expresión hasta conseguir un aspecto natural, descansado y juvenil.

¡RESERVA TU CITA ONLINE!

CONTÁCTANOS

Quieres conocer más acerca de nuestros servicios.