TRATAMIENTO FACIAL
MÁSCARA LED
Presentamos un innovador producto que estimula la regeneración de colágeno, mitiga la inflamación y reduce la congestión de la piel. En este sentido, la máscara de luz LED es una de las nuevas tecnologías que ha llegado últimamente a los centros de belleza. La tecnología es 0% invasiva y potencia, además, la penetración de los sérums aplicados después de la máscara. Estas máscaras ofrecen diferentes posibilidades para un cuidado completo, en función de las necesidades de la piel. En efecto, existen cinco cromo-terapias distintas, entre las cuales encontramos:
Máscara de luz LED ROJA, para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Penetra en las capas más superficiales y estimula la producción de colágeno y elastina.
Máscara de luz LED AZUL, indicada para las pieles con tendencia acneica. Actúa penetrando en los poros y eliminando las bacterias que provocan la aparición del acné. También reduce los poros dilatados.
Máscara de luz LED VERDE, para las pieles con pigmentación excesiva o manchas. Ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel.
Máscara de luz LED AMARILLA: Tensora (efecto ‘lifting’). Ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación.
Máscara de luz LED CELESTE: Calmante anti estrés. Relaja, energiza y calma la piel sensible.
Máscara de luz LED VIOLETA: Cicatrizante. Ayuda a la cicatrización de heridas y difumina las secuelas del acné y trata las rojeces.
Máscara de luz LED BLANCA: Flacidez. Ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida y mejora la flacidez.